Hotel de 4 estrellas inaugurado en 2003, situado sobre el Paseo Marítimo de Sitges, en primera línea de mar y junto al Club de Golf, en la zona residencial de Sitges. Una zona tranquila donde poder relajarse y a un paso del centro.  Una elección perfecta para unas vacaciones en familia o un viaje de negocios.

Para acortar la distancia al centro, el hotel pone a disposición de los clientes un servicio de bicicletas gratuito 24h. según disponibilidad, tanto para adultos como para niños.

A solo 3 minutos a pie del hotel, se encuentra la primera playa de arena fina (Platja de les Anquines) la primera de muchas calas que hacen tan especial Sitges.

El hotel está delimitado por un lado por la riera de Ribes que forma una laguna de agua salobre. Este espacio está incluido en el inventario de Zonas húmedas de Cataluña y tiene asociadas comunidades de interés natural y hábitats de interés comunitario. Por otro lado, la zona frontal del hotel está también clasificada como interés natural por su gran biodiversidad.

El hotel cuenta con 130 habitaciones y apartamentos repartidos en cuatro plantas y tres vistas; mar, mar y golf y vista piscina. Todas con luz natural. El campo de golf es un club privado, independiente de las instalaciones Sunway pero cede su nombre por su cercanía con el Hotel.

Hotel apto para turismo vacacional familiar y de negocios.